TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Desarrollan un servicio de embolsado de publicaciones
FSI Zona Centro e Ibergrupo da trabajo a 53 discapacitados
POR EP, 12:50 - 24 de Junio del 2014

FSI Zona Centro e Ibergrupo desarrollan en la Fundación Juan XXIII y su centro especial de empleo en Vicálvaro un proyecto en alianza que ofrece servicios de embolsado de publicaciones y da trabajo a 53 personas con discapacidad, especialmente intelectual.

La viceconsejera de Empleo de la Comunidad de Madrid, Eugenia Carballedo, ha visitado esta mañana las instalaciones y ha podido conocer el principal servicio que se realiza, el embolsado de publicaciones para su envío a los receptores finales.

Este proceso tiene dos destinos, la distribución por Correos, Unipost, especialmente indicado para suscripciones de revistas, comunicaciones comerciales y revistas corporativas; o bien, la distribución a través de quiosco. En este último caso, el embolsado o retractilado se utiliza para formar un pack que reúna diferentes elementos de cara a su comercialización.

Paralelamente, en estas instalaciones se realizan otros dos procesos que complementan la distribución, como son la gestión integral de suscripciones y la gestión de devoluciones.

Este proyecto busca la integración laboral de personas con discapacidad. Se estima que mensualmente se llegan a gestionar más de 5 millones de envíos, lo que la convierte en una de las empresas más grandes del sector en España, con altos índices de calidad, precio y servicio en todas sus prestaciones.

Recientemente, el proyecto ha sido galardonado en la convocatoria de los Premios Integra que el BBVA convoca anualmente en apoyo a entidades que fomenten el empleo entre las personas con discapacidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital