TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
ALSA celebra la segunda jornada del programa “Muévete”
POR RRHH Digital, 00:54 - 24 de Junio del 2014
ALSA celebra la segunda jornada del programa “Muévete”

ALSA ha celebrado la segunda edición de reconocimiento del programa “Muévete” en el centro de formación de ALSA en El Espinar (Segovia).

El programa “Muévete” surge en el año 2012 con el objetivo de ofrecer a estudiantes y jóvenes licenciados becas para realizar prácticas laborales y adquirir así competencias profesionales en una compañía líder en su sector.

Un año más, ALSA ha organizado una jornada lúdico-formativa para los jóvenes que están realizando prácticas en este año. 

Durante esta jornada, los estudiantes y los jóvenes licenciados que realizan prácticas en ALSA han podido conocer aún más en profundidad la compañía. La jornada incluía una visita al centro de formación, conocer el simulador y asistir a una prueba de conducción en situaciones de emergencia. Además, asistir a las conferencias de José Miguel Sánchez, autor de “Poderoso como un niño” e Ignacio Bethencourt gerente de ALSA China durante 18 años.

Por último, recibieron los consejos de Javier Carbajo, consejero delegado, y una certificación que acredita la realización de una beca en ALSA.

ALSA pone a disposición de todas las universidades, escuelas de negocio, institutos de educación media y superior, fundaciones, etc. El programa “Muévete” como parte de la oferta educativa a sus estudiantes para la realización de prácticas laborales.

Para más información sobre el programa “Muévete” contactar en practicasmuevete@alsa.es

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha cambiado la pandemia vuestra percepción de la salud?
No ha cambiado nada, me sigue preocupando más la salud física
Me preocupa más la salud física aunque la salud mental ha empezado a preocuparme
Ahora me preocupa la salud física y la salud mental por igual
Me he dado cuenta de que la salud mental es lo más importante
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital