TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La UPC School apuesta por impulsar nuevos perfiles especializados
POR RRHH Digital, 12:44 - 20 de Junio del 2014

La UPC School of Professional & Executive Development, que ofrece un extenso catálogo de formación permanente, acaba de anunciar la nueva oferta formativa para el próximo año académico, con más de 100 programas entre másters, posgrados y cursos de especialización.

En la actualidad, la UPC School, que apuesta por impulsar nuevas profesiones relacionadas con smart grids, smart mobility, energía o videojuegos entre otros, cuenta con cerca con profesores expertos del mundo académico y profesional para liderar los más de 100 programas de formación activos, que cubren las últimas tendencias y los cursos más convencionales en las áreas de arquitectura, edificación y urbanismo; ingeniería civil e industrial; gestión y organización de empresas; sostenibilidad y tecnologías de la información y la comunicación.

Los cursos están orientados a profesionales que quieran tanto especializarse y complementar sus conocimientos y sus habilidades de carácter técnico, como para todas aquellas personas que quieran orientar su carrera profesional hacia la gestión, la dirección y el liderazgo de equipos y proyectos empresariales. Todo ello,  a partir de un enfoque profesional, adaptados a las necesidades del entorno económico y social, así como a las organizaciones y a sus profesionales.En 20 años, más de 300 empresas han participado en los programas formativos y desde el año 1984, más de 80.000 profesionales han impulsado su carrera con estos programas.

Los programas que se imparten permiten ampliar el aprendizaje técnico y poner al alcance de los alumnos los conocimientos y herramientas necesarias para adquirir nuevas habilidades personales en el ámbito de la gestión, dirección y liderazgo de proyectos. Según explican desde la UPC School, los alumnos podrán beneficiarse de un descuento del 10%, y el incentivo se aplicará a todos los programas y no tendrán carácter retroactivo, es decir sólo afectará a aquellas nuevas matrículas y siempre y cuando el primer pago se formalice entre el 22 de abril de 2014 y el 30 de junio de 2014.  Igualmente, tampoco serán acumulables, aplicándose sólo a aquellos alumnos que no gozan de ningún otro descuento o beca.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital