TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cezanne HR ofrece soluciones adaptadas a entornos móviles
POR RRHH Digital, 00:53 - 19 de Junio del 2014
Cezanne HR ofrece soluciones adaptadas a entornos móviles

Cezanne HR ha destacado la movilidad como uno de los puntos fuertes donde la mayoría de las empresas pondrán el foco en el corto plazo.

Una realidad absolutamente palpable es el desembarco de dispositivos móviles –tipo smartphones y/o tablets- en la sociedad. A esta tendencia se ha unido el BYOD, acrónimo en inglés de Bring Your Own Device, mediante la cual muchas empresas invitan a que los empleados utilicen sus propios terminales para tareas relacionadas con el día a día del negocio. De este modo, la conjunción de estas dos realidades ha empujado, como afirma Carlo Ugdulena, CEO de Cezanne HR, a adaptar nuestras soluciones de gestión del talento a esta clase de dispositivos.

“Disponer de Cezanne OnDemand en dispositivos móviles para nuestros clientes supone un gran beneficio”, ha manifestado Ugdulena. Tanto para los gestores de recursos humanos como para los usuarios,  “poder añadir desde el smartphone, mientras el empleado acude al trabajo, una petición de días de vacaciones o informar de una baja laboral supone un ahorro considerable de tiempo y una gestión más eficaz tanto de la empresa como del equipo de recursos humanos”, ha recalcado Ugdulena.

Además, Cezanne HR está trabajando en implementar aplicaciones de terceros relacionados con el e-learning, y poder permitir el acceso a este tipo de desarrollos en los dispositivos móviles lo que  supone una gran ventaja. “Hay que tener en cuenta que los desplazamientos de casa al trabajo –y vivecersa- pueden ser un tiempo muerto o un tiempo excepcionalmente bien aprovechado para poner en práctica tareas menores relacionadas con nuestra compañía; no sólo para ver correos, sino para formarse y continuar aprendiendo con las aplicaciones de e-learning que vayamos añadiendo”, expresa Ugdulena.

Para Carlo Ugdulena, trabajar con aplicaciones en la nube permite ofrecer un amplio abanico de posibilidades para todos nuestros clientes, no sólo ya con Cezanne OnDemand, sino con aplicaciones de terceros.

El CEO de Cezanne HR ha recordado que la tendencia empresarial actual es contar con una masa creciente de recursos humanos que son “móviles”; y debido a esta caracterísitica, han de contar con dispositivos que permitan desarrollar su trabajo en estos entornos de movilidad, con aplicaciones enriquecedoras para que su desempeño profesional sea total, con una disponibilidad 24x7.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital