TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Reparalia refuerza su engagement entre los bloggers de hogar, decoración y DIY
POR RRHH Digital, 11:02 - 18 de Junio del 2014

¿Cómo dar impulso a una recién estrenada estrategia en redes sociales? Reparalia, empresa especializada en cuidado del hogar gestión integral de siniestros y reparaciones, lo tiene claro: a través de actividades que refuercen el valor de marca entre los principales influencers de su área de negocio. Para ello, ha creado el “Workshop DIY  by Reparalia”, una jornada dedicada a “técnicas de pintura del hogar” que pretende convertirse en un punto de encuentro donde los bloggers del sector puedan conocerse, discutir de nuevas tendencias, compartir conocimientos y aprender en un entorno distendido y de `ocio práctico´.

La primera edición del Workshop DIY de Reparalia, celebrada el pasado 7 de junio en el moderno Espacio Mood de Malasaña y dedicada a pintura decorativa, reunió a algunos de los mejores blogs de hogar, decoración y DIY, como son HomeSapiens, Belenmartin.com, Comodoos Interiores, Decor & Me, Bonitismos,  Yo no lo tiraría, El Rincón de Sonia y Virlova Style, que pudieron compartir  su experiencia en Twitter en tiempo real con el hashtag #ReparaliaDIY.

La premisa del evento fue dar a conocer la marca y servicios Reparalia, al tiempo que se ofrecía una experiencia única, enriquecedora y entretenida a los asistentes, que recibieron una masterclass con lecciones, trucos y consejos sobre tendencias en pintura decorativa, de la mano de los mejores profesionales. Reparalia contó con la colaboración de Pinturas Bruguer, que cedió sus productos para el taller.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital