TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Generali entra en el top 30 de las empresas más deseadas para trabajar en España
POR RRHH Digital, 18:08 - 16 de Junio del 2014
Generali entra en el top 30 de las empresas más deseadas para trabajar en España

El “Ranking de empresas más deseadas por los jóvenes españoles” de jobandtalent ha incluido a Generali en el top 30 de su última edición, al considerarla una de las compañías más atractivas para atraer el talento y desarrollar una carrera profesional de éxito en nuestro país.

La aseguradora, que vuelve a posicionarse como una de las mejores empresas de su sector con un segundo lugar, escala posiciones respecto al año pasado al aparecer por primera vez en la clasificación general.

Con el puesto número 25, Generali destaca por su firme apuesta por fortalecer el desarrollo de las personas que integran la compañía. Junto a ella aparecen sólo otras 29 firmas, entre las que destacan multinacionales como Deloitte, PwC o KPMG; compañías especializadas en gran consumo como L’Oreal o Kellogg’s; bancos como BBVA o el Santander; empresas de internet como Amazon o Electronic Arts; o Axa, también especializada en el sector seguros.

Generali también aparece en el ranking sectorial de esta edición, como una de las empresas más deseadas para trabajar en seguros en España, en segunda posición el ranking.

El ranking es elaborado de manera anual por la plataforma de empleo jobandtalent, que cuenta con más de un millón de usuarios, a raíz de todos los datos recogidos sobre las motivaciones laborales mostradas por sus usuarios a la hora de escoger una empresa en la que trabajar. Esta última edición recoge los datos relativos a 2013, que se presentan segmentados por sectores, comunidades y sexo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital