TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cetelem, premiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid por el proyecto “Touch Points Colaborador"
POR RRHH Digital, 00:07 - 16 de Junio del 2014
Cetelem, premiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid por el proyecto “Touch Points Colaborador

Cetelem España ha sido galardonada en la primera edición de los Premios “Proyectos emocionalmente responsables en organizaciones de la Comunidad de Madrid”.

El reconocimiento, impulsado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, viene a subrayar la calidad del programa “Touch Points Colaborador” del banco perteneciente a la división de crédito al consumo de BNP Paribas, “por construir un proyecto global de recursos humanos alineado con la visión del negocio y que sirva como palanca emocional para el proyecto estratégico, respondiendo a las necesidades de los colaboradores y consiguiendo con ello mayor compromiso e implicación”, según declara el jurado de los premios.

Gonzalo de la Rosa, director de Recursos Humanos de Cetelem, ha afirmado que “este premio nos alienta a seguir trabajando por el bienestar y cuidado de todos los colaboradores de Cetelem”, así como “nos motiva, tanto para este año como para 2015, para seguir mejorando la experiencia de todos los colaboradores a través, no sólo de las medidas ya implantadas, sino mediante la investigación de acciones innovadoras que permitan a la compañía seguir siendo referente en el cuidado emocional de nuestros colaboradores”.

La entrega de premios, realizada este mediodía, estuvo presidida por la directora general de Trabajo de la Comunidad de Madrid, Mar Alarcón Castellanos, y el decano del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, Fernando Chacón.

“Touch Points Colaborador” es un proyecto de ‘employee experience’ cuyo objetivo es crear una huella emocional en el empleado. La iniciativa se articuló en torno a la implementación de 15 acciones transversales definidas tras un trabajo de campo previo en el que se analizaron las necesidades y demandas del empleado.

La formación, la mejora en beneficios sociales, oportunidades de promoción interna, o la gestión de una clara comunicación interna fueron algunas de estas demandas diagnosticadas.

Según señala la entidad financiera, “Touch Points Colaborador” es un proyecto fundamental para el área de RRHH de la compañía, pues con el mismo se persigue reforzar un cambio de cultura entre los empleados en base a valores y aspectos como el inconformismo, el atrevimiento, la innovación alrededor de la experiencia cliente, la comunicación fluida o la implicación entusiasta.

En esta primera edición de los Premios “Proyectos Emocionalmente Responsables en organizaciones de la Comunidad de Madrid” también resultó premiada con un Accesit Honorífico PSA Peugeot Citroën, en la categoría de grandes organizaciones (de más de 250 empleados), por su proyecto ‘Cultivando el Bienestar’, la revista Capital Humano, en la categoría de medios de comunicación, y Prematécnica, en la categoría de medianas y pequeñas organizaciones, por su proyecto “Luces, cámara… y acción”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital