TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
No Name apuesta por la franquicia para su expansión nacional
POR RRHH Digital, 13:41 - 14 de Junio del 2014

No Name, la primera red de franquicias especializada en la comercialización de gafas de sol de marca propia, apuesta por la franquicia para su desarrollo a nivel nacional, con el objetivo de abrir 20 puntos de venta a medio plazo.

Se trata de un concepto de negocio sin competencia que ha supuesto un paso adelante en el sector de la moda de gafas de sol en nuestro país. La enseña ha conseguido democratizar este ámbito de la moda, a través de un producto exclusivo, de alta calidad, sin marca y a un precio muy asequible, abriendo un nuevo nicho de mercado.

No Name comienza su expansión con el respaldo de una compañía con amplia experiencia en el sector de la moda y en concreto de las gafas de sol, capaz de trabajar las tendencias más vanguardistas gracias a su estrecha relación con los mejores fabricantes y artesanos a nivel internacional.

La firma cuenta con una amplia oferta de gafas de sol, que renueva permanentemente con la incorporación de nuevos modelos para estar a la última. Todos ellos son únicos y están fabricados con materiales de última generación, bajo las estrictas normas de calidad que exige la Unión Europea.

El público objetivo de No Name es muy amplio y diverso, englobando a un consumidor muy heterogéneo. Para cubrir sus necesidades, la enseña cuenta con más de 250 referencias en su colección.

El diseño de las tiendas se distingue por su carácter moderno y funcional, donde el cliente es asesorado por profesionales altamente cualificados.

La inversión para poner en funcionamiento una franquicia No Name oscila entre 30.000 y 60.000 euros para locales con un mínimo de 25 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital