TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Fegeca nombra a Vicente Gallardo como nuevo presidente
POR RRHH Digital, 00:38 - 14 de Junio del 2014
Fegeca nombra a Vicente Gallardo como nuevo presidente

Vicente Gallardo es el nuevo presidente de Fegeca para el periodo 2014-2018, tras haber sido elegido por unanimidad en el transcurso de la Asamblea General de la Asociación celebrada el 29 de mayo. Gallardo, director de ventas de Bosch Termotecnia para España, para las marcas Junkers, Buderus y Bosch, sustituyendo en el cargo a Miguel Cervera.

Ingeniero superior industrial por la Universidad de Málaga, su experiencia profesional ha estado vinculada principalmente al área de las energías renovables . Comenzó su relación laboral con el Grupo Bosch en España como jefe de producto de energías renovables para España y Portugal en agosto de 2004. Desde marzo de 2007, desempeñó el cargo de jefe de producto para España y Portugal, vinculado con todas las áreas de negocio de los sistemas de producción de agua caliente sanitaria y climatización; en marzo de 2011 asume la responsabilidad de jefe de ventas nacional de la marca Junkers hasta enero de 2013 fecha en la que fue nombrado nuevo director de ventas de Bosch Termotecnia España para las marcas Junkers, Buderus y Bosch, cargo que desempeña en la actualidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital