TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos
POR RRHH Digital, 00:25 - 13 de Junio del 2014
Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos

La gestión del personal debe iniciarse con una correcta gestión administrativa y desarrollarse con una definición y aplicación de políticas motivadoras en el ámbito retributivo y de desarrollo personal, sin olvidar el campo de la prevención de riesgos laborales, que todo experto en gestión de recursos humanos debe conocer y liderar.Competencias- Planificar, organizar, gestionar y desarrollar las políticas y funciones del área de RRHH (Selección, formación, desarrollo profesional, política retributiva, gestión de personal).

  • Resolver con eficiencia y eficacia la gestión de la contratación de personas y gestionar la administración en el ámbito de las relaciones laborales individuales.
  • Disponer de habilidades y conocimiento de los aspectos de las relaciones laborales colectivas y de las Administraciones Públicas vinculadas en el ámbito laboral.
  • Definir, aplicar, gestionar y desarrollar los sistemas retributivos en la empresa a través de la confección de las nóminas, los seguros sociales y las prestaciones por desempleo, así como disponer de habilidades en la búsqueda, identificación y comprensión de la legislación correspondiente.
  • Identificar, en el ámbito de las TIC, las herramientas de gestión de RRHH, así como sistemas telemáticos e informáticos de relación con las Administraciones Públicas en el ámbito laboral.

TODA LA INFORMACIÓN DEL CURSO AQUÍ

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital