TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Evaluando Software presente en el Foro de Empresarios y Líderes Latinoamericanos de las TI
POR RRHH Digital, 17:00 - 12 de Junio del 2014

FELTi 2014 se presenta como un espacio de trabajo colaborativo abocado al intercambio de ideas y visiones a través de reuniones bilaterales, rondas de negocios, encuentros entre directivos y especialistas de las entidades asistentes, generando una gran sinergia que se deriva del funcionamiento de estos encuentros, antes, durante y después de cada Foro, fundando así una prometedora y nueva comunidad de empresa de TI para la región Latinoamericana.

El principal objetivo de FELTi 2014 es mostrar avances hacia la construcción de una nueva sociedad regida por las TIC, la información y el conocimiento, abogando por una mayor inclusión ciudadana. Entre las actividades más destacadas se encuentran: las conferencias plenarias a cargo de líderes latinoamericanos de las TI,​ presentaciones especiales, talleres temáticos con la intervención del auditorio, las actividades de Networking, grandes oportunidades para el incremento de contactos y la entrega de los Premios LaTinatec, los cuales reconocen la labor en las categorías: Emprendimiento informático, Innovación educativa y Solución Informática.

Resultados obtenidos

Caracterizado por un alto nivel profesional y el privilegio de haber contado con la presencia del Presidente de ALETI (Federación de Asociaciones Empresariales de Tecnologías de la Información de América Latina, el Caribe, España y Portugal), el Sr. Roberto Carlos Mayer, el evento fue un magnifico escenario  por donde desfilaron múltiples ideas innovadoras. En el evento se realizaron  80  encuentros  que  produjeron:  15  cartas  de  intención  y  8 acuerdos comerciales, entre ellos, el de Evaluando Software con Albet, firma cubana, Nexura, Desoft y Calipso proveyendo asesoría en diversos temas comerciales.
 
Las palabras de clausura fueron compartidas por René Hidalgo Coordinador General del evento, Luis Alberto Mora Presidente del Comité Organizador y Daniel Aisemberg Coordinador de Contenidos, y Director de Evaluando Software, transmitiendo el alto significado que ha tenido el foro para el país sede (Cuba) y para todos los participantes. Así mismo, Enrique Morell director de la empresa cubana DATYS, organización que presidirá la próxima edición del Foro, lanzó la convocatoria de FELTI 2015.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital