TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Se puede montar una empresa en 48 horas?
POR RRHH Digital, 17:25 - 11 de Junio del 2014
 ¿Se puede montar una empresa en 48 horas?

El Instituto Europeo para el Emprendimiento (EIE) organiza entre el 20 y el 22 de junio un Start-Up Weekend para universitarios, destinado a poner a prueba el espíritu emprendedor de potenciales participantes del ecosistema emprendedor. Consistirá en dos días de talleres intensivos, con empresarios, mentores y personal, con el objetivo de desarrollar una idea para una empresa.

El Instituto Europeo para el Emprendimiento ha explicado que los jóvenes deberán idear estrategias de negocio que serán expuestas ante un jurado que decidirá qué grupo ha sabido sortear de manera más airosa los problemas inherentes a la conversión de una idea en compañía.

La recompensa será una plaza para el workshop que impartirá los próximos 19 y 20 de julio el cofundador de Twitter y director de tecnología de Neo, Evan Henshaw Plath.

Los equipos que competirán por la plaza en la EIE Lean Week se organizarán en la recepción de bienvenida que brindará la organización.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital