TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Una nueva plataforma permite crear Oficinas virtuales a partir de modelos 3D
POR RRHH Digital, 00:01 - 10 de Junio del 2014
Una nueva plataforma permite crear Oficinas virtuales a partir de modelos 3D

Ofita, primera  empresa española en diseño y mobiliario para oficinas, participa en la plataforma RoomBox, con su mobiliario en 3D.

RoomBox es un nuevo sotfware de fácil uso para editar modelos 3D y renderizarlos desarrollada  por Next Limit. La plataforma ofrece una galería de objetos 3D y un espacio digital personalizable, donde el usuario puede crear contenidos digitales –por ejemplo, diseñar sus oficinas- de calidad fotográfica para compartirlos luego en diferentes formatos y redes. Es una aplicación de escritorio descargable y gratuita, dirigida a cualquier usuario.

El programa (inicialmente como aplicación de escritorio descargable y gratuita para PC, y en el futuro en formato web y mobile) permitirá componer maquetas virtuales de manera sencilla e intuitiva, y generar renders (imágenes digitales a partir de modelos 3D) de altísima calidad.

RoomBox ha sido uno de los 100 proyectos innovadores seleccionados en Zinc Shower 2014, el encuentro de las industrias creativas y culturales que ha tenido lugar en el Matadero, Madrid.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital