TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Impulsando Pymes ayuda a las PYMES asturianas con el apoyo del Ayuntamiento de Avilés
POR RRHH Digital, 11:31 - 09 de Junio del 2014
Impulsando Pymes ayuda a las PYMES asturianas con el apoyo del Ayuntamiento de Avilés

Impulsando Pymes y el Ayuntamiento de Avilés unen sus fuerzas con el objetivo de aportar ideas y conocimiento que ayuden a los empresarios a hacer crecer sus negocios. Para ello el próximo 11 de junio, entre las 9:00h y las 11:00h, el Centro Niemeyer acogerá un Encuentro en el que se hablará de lo que verdaderamente es útil para cada una de nuestras empresas: de valores, de talento, salud, ecomerce, del poder de la marca, de estrategias de comunicación, de eficiencia energética, de cómo exportar, de la elección de los mejores clientes y sobre cómo financiar las empresas.

La apertura correrá a cargo de la Ilustrísima Alcaldesa de Avilés, doña Pilar Varela Díaz y contará con la presencia del Concejal de Promoción Económica, D. Pedro García Rodríguez.

Bajo el lema “Hacer posible lo imposible”, el Encuentro Impulsando Pymes se desarrolla de un modo directo, claro y rápido, a través de 11 microponencias de tan solo 10 minutos de duración. Para asistir, los interesados deberán formalizar su inscripción de forma totalmente gratuita en la web www.impulsandopymes.com.

Iñigo Manso, CEO de Impulsando Pymes, afirma que "Es fundamental que las PYMES continúen estudiando nuevas formas para adaptarse con agilidad al mercado y gestionar el cambio. No detenerse es la clave. Por eso, desde Impulsando Pymes 2014 queremos continuar apoyando a nuestro tejido empresarial para transmitirles ideas innovadoras que les ayuden a hacer posible lo que parecía imposible y que, sin lugar a dudas y con esfuerzo, están consiguiendo."

Impulsando Pymes es una oportunidad única para empresarios, propietarios, gerentes, directores comerciales, responsables de tecnología, responsables de personal, ejecutivos, directores de marketing y todo aquel que esté en estos momentos reflexionando

sobre qué estrategias decidir poner en marcha para afrontar con éxito el formidable reto que impone el momento actual que estamos viviendo. Además, cada uno de los Encuentros será el escenario idóneo para crear sinergias con otras personas y empresas. Las técnicas de networking entendido como una suma de habilidades, permitirán encontrar nuevas ideas y descubrir el talento a través de  la comunicación y la negociación.

Encuentros programados:

  1. Madrid: 25 de junio. Auditorio Rafael del Pino

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital