TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Hogar Don Orione colabora en la séptima edición del huerto solidario en las cocheras de MLO
POR RRHH Digital, 02:01 - 08 de Junio del 2014

Un año más, Metro Ligero Oeste pone en marcha la séptima edición de su huerto solidario, una iniciativa realizada en colaboración con la Fundación Adecco, a través del Grupo OHL, que tiene como finalidad promover la integración social de personas con diferentes discapacidades por medio del voluntariado corporativo.

En esta nueva edición, llevada a cabo durante el mes de mayo, contó con el apoyo del Hogar Don Orione de Pozuelo de Alarcón, una institución sin ánimo de lucro que tiene como misión garantizar la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual y con necesidad de apoyos extensos y generalizados. A través de esta colaboración, ocho integrantes de esta institución participaron junto a voluntarios de MLO y Fundación Adecco en la replantación del huerto solidario -situado en las cocheras de MLO- con hortalizas y especias aromáticas y ornamentales.

Este año y como novedad, se ha puesto en marcha el invernadero, destinado a la plantación de la lombarda de Pozuelo, una especie autóctona del municipio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital