TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Luis Ramírez, nuevo Director de Producto de Finanzas Personales de Kelisto.es
POR RRHH Digital, 12:03 - 07 de Junio del 2014
Luis Ramírez, nuevo Director de Producto de Finanzas Personales de Kelisto.es

Luis Ramírez se ha unido al equipo de la web del ahorro Kelisto.es, donde ocupará el puesto de Director de Producto de Finanzas Personales. Desde su nuevo cargo, Ramírez se encargará del desarrollo del producto, así como de la definición e implementación de la estrategia comercial de esta área de negocio.

Durante los dos últimos años, Ramírez ha trabajado como Director Comercial en iAhorro donde se encargó de la definición y gestión de la estrategia comercial del portal, el desarrollo de su call-centre y la apertura de nuevas líneas de negocio.

En total, Ramírez cuenta con más de 15 años de experiencia como gestor de operaciones en compañías de diversos sectores, lo que le ha permitido asumir responsabilidades en la negociación e interlocución con clientes, la relación con proveedores, el desarrollo de productos y la gestión de equipos.

Ramírez se unirá al equipo de gestión de Producto de Kelisto.es, del que ya forman parte Miguel Ángel Cardenal, Director de Seguros; Hernán Martínez, Director de Energía; y Juan José Lanzo, Director de Telecomunicaciones.
Para Nick White, Director General de Kelisto.es: “el fichaje de Luis Ramírez confirma nuestra apuesta por la creación de un servicio completamente distinto a la oferta existente hasta la fecha, con un claro perfil multiproducto y con una vocación de herramienta de ayuda al consumidor a través de una triple oferta: comparadores, información y comunidad de usuarios”.

Esta incorporación se suma al equipo de más de 25 profesionales que ya forman parte de Kelisto.es y que comparten una misma filosofía, la de impulsar un consumo inteligente que ayude al consumidor a ahorrar dinero a través de hechos y datos 100% objetivos, con el fin de convertir a Kelisto.es en la web de ayuda al consumidor más importante de España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital