TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Atrápalo lanza el “Llegaprontismo”
POR RRHH Digital, 02:01 - 07 de Junio del 2014

Atrápalo, portal líder de ocio online, ha lanzado la campaña del “Llegaprontismo”. Bajo este concepto, la marca experta en viajes y productos para disfrutar del tiempo libre, destaca los beneficios de la reserva anticipada.

La creatividad y originalidad de las campañas de comunicación de Atrápalo ha sido reconocida con premios de publicidad nacionales e internacionales. La originalidad es sello de identidad de la marca y esta campaña sigue con la línea de apostar por conceptos imaginativos para comunicar valores racionales.

El “Llegaprontismo”

Llegar tarde es un hábito casi intrínseco en la cultura nacional. Y esto nos puede llegar a perjudicar en muchas ocasiones y en la reserva de viajes también. Todos tenemos algún amigo o familiar que, inevitablemente, llega tarde a todas sus citas, ya sea para tomar unas cañas, ver una película o ir al partido del domingo. Esta manera de hacer también se deja ver en la reserva de viajes, donde, según los datos de Atrápalo, un 18% de los usuarios reservan sus vacaciones con menos de una semana de antelación. Este poco tiempo impide que el viajero pueda encontrar planes con las mejores condiciones económicas y el mejor producto. La receta para que no suceda: llegar pronto y reservar anticipadamente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital