TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Atrápalo lanza el “Llegaprontismo”
POR RRHH Digital, 02:01 - 07 de Junio del 2014

Atrápalo, portal líder de ocio online, ha lanzado la campaña del “Llegaprontismo”. Bajo este concepto, la marca experta en viajes y productos para disfrutar del tiempo libre, destaca los beneficios de la reserva anticipada.

La creatividad y originalidad de las campañas de comunicación de Atrápalo ha sido reconocida con premios de publicidad nacionales e internacionales. La originalidad es sello de identidad de la marca y esta campaña sigue con la línea de apostar por conceptos imaginativos para comunicar valores racionales.

El “Llegaprontismo”

Llegar tarde es un hábito casi intrínseco en la cultura nacional. Y esto nos puede llegar a perjudicar en muchas ocasiones y en la reserva de viajes también. Todos tenemos algún amigo o familiar que, inevitablemente, llega tarde a todas sus citas, ya sea para tomar unas cañas, ver una película o ir al partido del domingo. Esta manera de hacer también se deja ver en la reserva de viajes, donde, según los datos de Atrápalo, un 18% de los usuarios reservan sus vacaciones con menos de una semana de antelación. Este poco tiempo impide que el viajero pueda encontrar planes con las mejores condiciones económicas y el mejor producto. La receta para que no suceda: llegar pronto y reservar anticipadamente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital