TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Azkar presenta en Madrid sus soluciones para el sector del “Do It Yourself”
POR RRHH Digital, 00:44 - 07 de Junio del 2014

Azkar presentará en Madrid los servicios que el Grupo Dachser –en el que está integrada desde 2013- ofrece en el sector “Do It Yourself”, que permiten a la compañía realizar entregas diarias en 18.000 establecimientos minoristas de toda Europa.

Será en el European Home Improvement Forum, que celebra su tercera edición los próximos días 5 y 6 de junio en el Hotel Auditorium de Madrid –Avenida de Aragón, 400. Se trata del principal evento en todo el continente sobre mejoras en el hogar y productos para el jardín, en donde los fabricantes y minoristas tienen la oportunidad de intercambiar sus puntos de vista sobre los desarrollos actuales y futuros del mercado mundial.

El evento, durante el que Azkar tendrá presencia permanente con un espacio de 20 metros cuadrados para presentar sus servicios para el sector, está organizado por las dos organizaciones profesionales líderes europeas de bricolaje: EDRA (European DIY-Retail  Association) y Fediyma (European Federation of DIY Manufacturers).

Durante el evento se presentará asimismo el Estudio Internacional del Consumidor DIY 2014, patrocinado por Dachser. Dicho estudio está centrado en los cambios en los comportamientos de compra dentro de un mercado cada vez más complejo y en conocer mejor esos hábitos de los compradores en el sector DIY.

El sector DIY requiere una logística muy específica que responda a la organización de tiendas y almacenes, los cuales disponen de un extenso catálogo de productos como herramientas, pinturas, artículos de jardinería o materiales de construcción que han de estar siempre disponibles.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital