TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Online Business School comparte su decálogo en la gestión de proyectos
POR RRHH Digital, 18:02 - 05 de Junio del 2014

Tal como confirman los expertos de OBS, los motivos habituales que impiden a un proyecto finalizar con éxito tienen que ver con los recursos, el presupuesto, la planificación, la gestión de riesgos y las expectativas del cliente.

En la guía “Las principales causas de fracaso de los proyectos. Aprende las razones por qué fallan los proyectos y evita que te suceda a ti” se aborda cada uno de estos aspectos, proporcionando pautas que ayudarán al project manager a controlar mejor todos los elementos que impactan negativamente en su proyecto.


Por ejemplo, a la hora de establecer metas, se incide en la importancia de no plantear objetivos inalcanzables que frustren a los equipos de trabajo y repercutan en la insatisfacción del cliente. La guía permite además comprender la diferencia entre tareas con el objetivo de establecer prioridades en función de dos criterios; lo urgente y lo importante.

El manual, breve y de fácil lectura pero lleno de ejemplos y datos ilustrativos, se convierte así en un documento de cabecera para todos aquellos que tengan una responsabilidad directa o indirecta en la gestión de proyectos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital