TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Online Business School comparte su decálogo en la gestión de proyectos
POR RRHH Digital, 18:02 - 05 de Junio del 2014

Tal como confirman los expertos de OBS, los motivos habituales que impiden a un proyecto finalizar con éxito tienen que ver con los recursos, el presupuesto, la planificación, la gestión de riesgos y las expectativas del cliente.

En la guía “Las principales causas de fracaso de los proyectos. Aprende las razones por qué fallan los proyectos y evita que te suceda a ti” se aborda cada uno de estos aspectos, proporcionando pautas que ayudarán al project manager a controlar mejor todos los elementos que impactan negativamente en su proyecto.


Por ejemplo, a la hora de establecer metas, se incide en la importancia de no plantear objetivos inalcanzables que frustren a los equipos de trabajo y repercutan en la insatisfacción del cliente. La guía permite además comprender la diferencia entre tareas con el objetivo de establecer prioridades en función de dos criterios; lo urgente y lo importante.

El manual, breve y de fácil lectura pero lleno de ejemplos y datos ilustrativos, se convierte así en un documento de cabecera para todos aquellos que tengan una responsabilidad directa o indirecta en la gestión de proyectos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital