TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Qué instituto madrileño invertirá más de un millón de euros en impulsar startups?
POR Bocanegra , 00:08 - 24 de Marzo del 2015
¿Qué instituto madrileño invertirá más de un millón de euros en impulsar startups?
El Instituto Europeo para el Emprendimiento (EIE) abre la tercera convocatoria de su programa de aceleración de proyectos: International Start-Up Programme (ISUP). En esta ocasión, invertirá recursos valorados en más de un millón de euros en el desarrollo de 23 startups pertenecientes a cualquier sector.
El periodo de inscripciones finaliza el próximo 6 de abril, fecha en la que un comité de expertos en emprendimiento evaluará las solicitudes invitando a los mejores proyectos a presentarse al  Selection Weekend que tendrá lugar en EIE CITY (C/ General Arrando, 9) los días 11 y 12 de abril ante un jurado internacional.
Los participantes presentarán sus proyectos bajo el formato elevator pitch, discurso que recibe este nombre porque su brevedad es semejante a un viaje en ascensor. Tendrán 3 minutos para convencer a un grupo de personalidades vinculadas a entidades financieras, instituciones académicas, medios de comunicación, empresarios e inversores, de que su startup merece ingresar en el cada vez más consolidado International Start-Up Programme (ISUP).

Este Instituto abre la tercera convocatoria de su programa de aceleración de proyectos: International Start-Up Programme. En esta ocasión, invertirá recursos valorados en más de un millón de euros en el desarrollo de 23 startups pertenecientes a cualquier sector.

El periodo de inscripciones finaliza el próximo 6 de abril, fecha en la que un comité de expertos en emprendimiento evaluará las solicitudes.

Los participantes presentarán sus proyectos bajo el formato elevator pitch, discurso que recibe este nombre porque su brevedad es semejante a un viaje en ascensor. Tendrán 3 minutos para convencer a un grupo de personalidades vinculadas a entidades financieras, instituciones académicas, medios de comunicación, empresarios e inversores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital