TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Carlos Cabezón, nuevo Director de las consultoras Information Technology y Engineering & Technical de Adecco
POR RH Press , 18:33 - 25 de Marzo del 2008
Carlos Cabezón, nuevo Director de las consultoras Information Technology y Engineering & Technical de Adecco

Carlos Cabezón ha sido nombrado Director de las consultoras de selección Adecco Information Technology y Adecco Engineering & Technical, divisiones pertenecientes a la compañía de Recursos Humanos Adecco y especializadas en servicios de selección de perfiles en el campo de la Informática y la Ingeniería.

Cabezón (Bilbao, 1970) es licenciado en Informática por la Universidad de Deusto (Bilbao), posee el título MBA por la Universidad de Deusto, la Ecole Supérieure de Commerce de Nantes (Francia) y la Strathclyde Graduate Business School (Escocia) y es PDG (Programa de Dirección General) por la Universidad de Navarra en la Escuela de Negocios IESE.

Cuenta con más de 13 años de experiencia en liderazgo, gestión de personas y responsabilidad sobre cuentas de resultados de diferentes empresas nacionales y multinacionales. Se incorporó al Grupo Adecco hace más de 10 años y comenzó su andadura profesional como Analista de procesos de negocio, ocupando en 1999 la Dirección de Operaciones de Olé Staffing, la división de consultoría de informática de Adecco a nivel mundial.

Entre 2004 y 2007, Carlos Cabezón dejó la compañía para incorporarse como Adjunto a la Dirección General de MCCGraphics, la división de servicios gráficos de Mondragón Corporación Cooperativa y para ser Socio Fundador y Director de la agencia de viajes On-line Nomaders.

Tras este paréntesis de tres años, Cabezón se reincorpora nuevamente a la compañía Adecco para asumir el cargo de Director General de las consultoras Adecco Information Technology y Adecco Engineering & Technical.

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital