Psicosoft
BASES DEL PREMIO LITERARIO RRHH DIGITAL SOBRE RECURSOS HUMANOS
Primera
Podrán presentarse al "VIII PREMIO LITERARIO RRHH DIGITAL" los trabajos escritos en español, inéditos, que tengan como eje de su temática cualquiera de las actividades propias de la gestión de los Recursos Humanos y el Capital Humano.
Segunda
El premio estará dotado con un elemento artístico acreditativo, y será publicado con especial mención y difusión en el periódico digital www.rrhhdigital.com.
Tercera
El tema del "VIII PREMIO LITERARIO RRHH DIGITAL" serán las actividades propias de la gestión de los Recursos Humanos y el Capital Humano, tales como "selección de personal, responsabilidad social corporativa, prevención de riesgos laborales, legislación laboral, trabajo temporal, coaching, liderazgo, management, etc."
Cuarta
Los trabajos deberán estar firmados por su autor o con seudónimo. En el caso de este segundo supuesto, la personalidad del autor deberá acreditarse con el DNI del autor.
Quinta
Los trabajos que concurran a este galardón deberán ser inéditos.
Sexta
El plazo límite para la recepción de los trabajos será el 5 de febrero de 2017.
Séptima
Los trabajos deberán enviarse, por correo electrónico, a la siguiente dirección:

redaccion@rrhhdigital.com

Asimismo, se incluirá el número de DNI del autor, sus datos personales y de contacto y un breve curriculum.
Octava
Los trabajos no podrán exceder de 1500 palabras. En el artículo se especificará de manera clara que es para presentarse al "VIII PREMIO LITERARIO RRHH DIGITAL".
Novena
El jurado, estará integrado por personalidades del periodismo y del sector de los recursos humanos. Estará presidido por Eduardo Vizcaíno y de Sas, presidente de Ediciones Digitales Siglo 21, actuando como Secretario, Roger Domingo, Director Editorial del Grupo Planeta. El veredicto será inapelable.
Décima
El envío de los artículos para participar en el concurso implica la aceptación expresa de su posible publicación en www.rrhhdigital.com, sin derecho a retribución alguna, cediendo todos sus derechos en exclusiva a este medio de comunicación.
Undécima
El jurado emitirá su fallo en febrero de 2017 y el premio será entregado en el transcurso de un acto que se celebrará en Madrid. Será requisito imprescindible la asistencia al mismo del premiado, quien a su vez se comprometerá a ser miembro del Jurado en la siguiente edición del premio si así fuese requerido por www.rrhhdigital.com.
Duodécima
El jurado resolverá en cuantos aspectos no contemplados en estas bases surjan a lo largo del proceso de concesión del premio.
Décimo Tercera
La participación en este certamen implica la aceptación de las bases.