TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
"Become a Shot Caller", el nuevo programa de Psicosoft
POR RRHH Digital, 05:15 - 24 de Octubre del 2018

Psicosoft lanza al mercado su programa "Become a Shot Caller" para dar respuesta al nuevo contexto empresarial, donde se abordan los cuatro principales retos de transformación: la innovación digital, la agilidad, y los entornos VUCA y disruptivos. Basándonos en la figura de este profesional de los eSports, el "Shot Caller" hemos diseñado esta solución formativa con tres ejes de intervención (Reconocimiento, Diversidad y Confianza) en un entorno 100% digital que podrás ver en el siguiente vídeo.

Los equipos que compiten en la élite de los deportes electrónicos requieren de un entrenamiento, preparación y coordinación de alto nivel, que les permitan afrontar retos cada día más difíciles y ajustados. En este contexto, surge como indispensable la figura del "Shot Caller" que es la persona que mueve los hilos e intenta que los jugadores cubran todas las líneas, da órdenes de ataque y defensa en puntos concretos o pide apoyo a algún compañero, aunando los tres ingredientes fundamentales que no solo son aplicables a los eSports, sino que pueden extenderse a cualquier actividad empresarial: la Cultura del Reconocimiento, la Gestión de la Diversidad y la Generación de Confianza.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué 'keynote' del SBC Forum 2019 te gustaría volver a ver?
'SBC: El reto de los profesionales de los RRHH', por Fernando Campos
'Aprendiendo a frenar el ictus', por Julio Agredano
'Fomentar la salud integral', por Mario Alonso Puig
'La hora de la concilia-acción', por Marieta Jiménez
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital