Torneos de Pádel
Éxito de participación en la V Edición de Pádel de RRHH Digital
RRHH Digital, 26-06-2014
La V Edición del Torneo de Pádel Recursos Humanos Digital celebrada el pasado día 24 de junio en las instalaciones del Club Internacional de Tenis en Majadahonda (Madrid) volvió a demostrar que Deporte y Empresa son dos conceptos con muchos puntos en común. Durante unas horas, un gran número de participantes cambiaron la oficina por la pista aumentando el nivel y la emoción año tras año.

A pesar de que las condiciones climatológicas fueron algo adversas el torneo se llevo a cabo demostrando que el nivel de los participantes había mejorado de forma considerable.

Al concluir la V edición de este torneo, el director de RRHH Digital Mariano de Zúñiga ofreció unas palabras expresando su satisfacción por la celebración de esta quinta edición y agradeciendo a colaboradores y patrocinadores su apuesta por sacar adelante una nueva edición de este torneo.

Precisamente, gracias a los patrocinadores, BMW Madrid, Talentia, Gestolasa, Adecco, JobandTalent y Globality la celebración de este torneo no hubiera sido posible.

La V Edición del Torneo de Pádel de Recursos Humanos Digital concluyó con un cocktail que propició el Networking entre los participantes, otro de los objetivos del evento.
Volver
Patrocinadores
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
© COPYRIGHT 2014 RRHHDIGITAL