Torneos de Pádel
Aspado, protagonista del Iº Torneo Solidario RRHH Digital
Redacción, 16-09-2013
Si por algo se ha caracterizado este deporte desde sus inicios ha sido por su disposición a contribuir con cualquier tipo de iniciativa benéfica. Si algo ha definido el espíritu del primer periódico on-line del mundo de los Recursos Humanos desde que dio sus primeros pasos, eso ha sido su firme propósito de poner su granito de arena en las más diversas causas sociales… Así que, como no podía ser de otra manera, de la unión de ambas partes sólo podía surgir un proyecto tan apasionante como el Iº Torneo Solidario RRHH Digital.

Organizado a favor de Aspado (Asociación Pádel para Todos), un total de 20 parejas participarán en una jornada en la que lo menos importante serán los resultados deportivos. Representantes de muchas de las empresas más importantes de España se vestirán de corto y cogerán sus palas con el objetivo de ayudar a una institución que, desde su fundación en 2004, ya ha conseguido poner en marcha nueve escuelas de Pádel Adaptado repartidas por la Comunidad de Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha. En ellas, se atiende cada año a cerca de 150 personas con discapacidad intelectual de todas las edades.

Presencia de fisioterapeutas, una exhibición de pádel en silla de ruedas y la participación de dos reconocidos jugadores profesionales contribuirán a que el evento se convierta en una verdadera fiesta del pádel y la solidaridad.

Con el patrocinio de Alentis, Cheque Gourmet, Technogym, Gestolasa, Compensa e ISDE, el torneo también contará con la colaboración de Aspado, Dunlop, El Corte Inglés. Campofrío, Heineken, Varlion, Oomuombo, Ron Santa Teresa, CIT y Come Frutas…

¡¡Y es que nadie ha querido quedarse fuera de una iniciativa que nace con la intención de consolidarse en el tiempo!!

Volver
Patrocinadores
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
© COPYRIGHT 2014 RRHHDIGITAL