Torneos de Pádel
Talentia Software, patrocinador del II Torneo Solidario RRHH Digital
RRHH Digital, 23-09-2014
Talentia Software patrocina el II Torneo Solidario RRHH Digital organizado a favor de Aspado (Asociación Pádel para Todos). Se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre en las instalaciones del Club Internacional de Tenis con una participación de un total de 24 parejas representantes de muchas de las empresas más importantes de España.
La compañía especializada en soluciones de gestión financiera y de RRHH, ha recibido el premio al «producto de software del año» por su solución de gestión del rendimiento corporativo Talentia CPM (Corporate Performance Management).
Todas las parejas se vestirán de corto y cogerán sus palas con el objetivo de ayudar a una institución que, desde su fundación en 2004, ya ha conseguido poner en marcha 18 escuelas de Pádel Adaptado repartidas por la geografía española. En ellas, se atiende cada año a cerca de 150 personas con discapacidad intelectual de todas las edades.
La Asociación Padel para Todos (ASPADO) trabaja desde el año 2004 por la integración social de las personas con discapacidad a través de la práctica del deporte.
Esta entidad no lucrativa, declarada de Utilidad Pública Nacional, cuenta con más de 200 socios, que contribuyen a la sostenibilidad de la organización y al mantenimiento de distintos recursos para facilitar la atención a deportistas con discapacidad de todas las edades, desde niños de 5 años hasta adultos de 55.
Volver
Patrocinadores
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
© COPYRIGHT 2014 RRHHDIGITAL