V Torneo de Golf
V Torneo de Golf de RRHHDigital
Redacción, 16-06-2014
La semana pasada tuvo lugar la 5ª Edición del torneo de golf RRHH Digital en el Olivar de la Hinojosa.

Más de un centenar de profesionales e invitados aceptaron la invitación y fueron llegando al Campo de las Naciones desde la dos de la tarde, hora de la convocatoria.

En el punto de recepción de Eulen – Flexiplan fueron retirando sus tarjetas de juego y un fabuloso regalo de bienvenida cortesía de los patrocinadores y colaboradores del evento. Entre ellos destacan los ofrecidos por ATISA, Cheque Gourmet, BMW Madrid, Globality y el propio Eulen – Flexiplan, además colaboradores como Cafés Guilis ó vinos Balarus también quisieron colaborar.


A las tres en punto, con puntualidad británica, sonó el disparo que dio comienzo al juego en un recorrido presentado en perfectas condiciones y con una ligera brisa que no consiguió refrescar el calor de una perfecta tarde primaveral.

A mitad de recorrido, para recuperar fuerzas, Oscar Mayer ofreció el tradicional Hot-Dog junto a piezas de fruta fresca cortesía de Comefruta.

Lo mejor de la jornada aún estaba por llegar. Cuando el sol se escondía en el horizonte, llegaron los invitados no jugadores que pudieron refrescarse con una magnifica barra de Gin Tónic, montada por la Agencia Creaas con productos de Osborne donde destacaron la Ginebra Seagrams, acompañada por tónica Markham. Aquellos que prefirieron el ron, pudieron probar varias combinaciones con ron Santa Teresa.

La expectación creció durante el cóctel. Donde se formaron los típicos corrillos hablando de golf y Recursos Humanos.

El torneo disputado en la modalidad de stableford individual presentó tres categorías indistintas. En la tercera categoría de 24,1 a 36 de hándicap se impuso con 44 puntos Alejandro Giménez Núñez. En segunda categoría de 12,1 a 24 de hándicap, con 42 puntos se impuso Fernando Vizcaíno de Sas. En primera categoría hasta 12 de hándicap el ganador fue José María Martín-Mendiluce Romero con 39 puntos.

Destacar, en la entrega de trofeos y posterior sorteo de regalos, la presencia del profesional Álvaro Beamonte reconocido profesor de golf y comentarista televisivo. Entre los regalos del sorteo destacar un singular reloj de Elephant & Castle, con correas intercambiables diseño de dos jóvenes emprendedores españoles, diez kinecheques cedidos por Kinepolis para disfrutar en sus cines, cheques regalos de El Corte Inglés, cuatro innovadoras gorras que incluyen gafas de sol cedidas por Diagorás y un bono de La Estancia Golf, campo situado en la urbanización de Sancti Petri, recientemente remodelado que incluye alojamiento y green - fees.

Nos veremos en la 6ª edición.



RRHH Digital

Volver
Patrocinadores
Colaboradores


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
© COPYRIGHT 2014 RRHHDIGITAL