V Torneo de Golf
Éxito rotundo del III Torneo de Golf RRHH Digital 2012
Ana Toro, 11-05-2012
El Torneo RRHH Digital ha sido, un año más, un éxito de participantes. Directivos, colaboradores, patrocinadores e invitados compitieron noblemente y disfrutaron de una jornada de networking fuera de la oficina, en plena naturaleza.

La modalidad de competición fue STABLEFORD, dividiéndose los participantes en 3 categorías, con premio para el primer, segundo y tercer clasificado:

1ª categoría (0-12 hándicap)

3º Fernando Garcíaa Domínguez (35 puntos)

2º Juan Narváez Rezola (36 puntos)

1º José María Alonso-Gamo Sandoval (39 puntos)

2ª categoría (12,1 a 24 hándicap)

3º Antonio Bernal (36 puntos)

2º Jesús Torres Mateos (37 puntos)

1º Juan José de la Riva de la Peña (37 puntos)

3ª categoría (24,1 a 36 hándicap)

3º Blizt Garzón Roberto (32 puntos)

2º Antonio Duarte Vázquez (32 puntos)

1º Víctor-Javier Armillas Pérez (42 puntos)

Esteban Écija, de Cafe Guilis, ganó, tras sorteo, el viaje a Oporto para dos personas en el WIN THE PRO del hoyo 11, donde se midió con Carlos González, campeón de España de Pitch & Putt.

La clasificación Scratch se la adjudicó Santiago Vega de Seoane.

Al término de la competición, se celebró un cócktel de entrega de premios en la que los jugadores, invitados y patrocinadores disfrutaron de una agradable charla y del ya tradicional sorteo de regalos.

Desde RRHH Digital queremos agradecer a los patrocinadores (Cheque Gourmet, Eulen Flexiplan, DKV Globality, Grupo Atisa, Infoempleo.com, ATB Legal, Education First), y a la especial colaboración de Junior Achievement, Abama, Cafés Guilis, Jamones Sierra de Montanera, la posibilidad de organizar y celebrar, un año más, este Torneo, en el que se une empresa y deporte, golf y networking. Sin olvidarnos de todos y cada unos de los valientes participantes, que hicieron un hueco en sus apretadas agendas, para disfrutar de un día de deporte con compañeros del sector y demostrar su maestría con el swing.

En breve les ofreceremos el vídeo de la jornada y la galería de fotos completa.

A todos gracias y ¡Hasta el año que viene!

Volver
Patrocinadores
Colaboradores


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
© COPYRIGHT 2014 RRHHDIGITAL