V Torneo de Golf
Éxito de participación en el Torneo de Golf RRHH Digital 2011
Ana Toro Pérez, 15-04-2011
Ayer tuvo lugar la celebración de la segunda edición del Torneo de Golf RRHH Digital para profesionales de los Recursos Humanos.

A las 15 horas, tras el disparo de rigor, comenzó la competición en el Golf Santander de la Ciudad del Santander en Boadilla del Monte, Madrid.

El Torneo RRHH Digital ha sido un éxito de participantes, superando con creces a los asistentes del año pasado. Directivos, colaboradores, patrocinadores e invitados compitieron noblemente y disfrutaron de una jornada soleada y de una temperatura excepcional.

La modalidad de competición fue STABLEFORD, dividiendose los participantes en 3 categorías, con premio para el primer y segundo clasificado.

Al término de la competición, se celebró una cena de entrega de premios en la que los jugadores, invitados y patrocinadores disfrutaron de una agradable charla y del ya tradicional sorteo de regalos.

Desde RRHH Digital queremos agradecer a los patrocinadores (Cheque Gourmet, Eulen Flexiplan, DKV Globality, Gestalento, Infoempleo.com, Saville Consulting y The English Centre) y al los colaboradores (Abama, Quickmotor, Salles Hotel La Caminar Golf & Spa Resort, Club Social Santo Domingo, Hierro y Albero y Bodegas Marques de Reinosa) la posibilidad de organizar y celebrar, un año más, este Torneo, en el que se une empresa y deporte, golf y networking. Sin olvidarnos de todos y cada unos de los valientes participantes, que hicieron un hueco en sus apretadas agendas, para disfrutar de un día de deporte con compañeros del sector y demostrar su maestría con el swing.

Volver
Patrocinadores
Colaboradores


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
© COPYRIGHT 2014 RRHHDIGITAL