TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
RRHH Digital entrevista a Juan Suanzes, socio director de Ars Outplacement
POR RRHH Digital, 00:02 - 10 de Septiembre del 2013

RRHH Digital Juan Suanzes, casado, nació en Pontevedra en 1963. Afincado en Madrid, desde hace ya 35 años, continúa muy vinculado a su tierra y a su mar. Licenciado en Derecho y con estudios de Ciencia Política, es un apasionado de las organizaciones y las relaciones sociales.

Acumula más de 25 años de experiencia en empresas de servicios y es un profundo conocedor del tejido empresarial español. Ha sido responsable regional, de grandes cuentas y director comercial en diferentes compañías nacionales y multinacionales. Estas compañías se han caracterizado por tener grandes crecimientos , en las etapas en las que estaba Juan. Experto en outsourcing y empresas de servicios: tiene experiencia en el mundo de los recursos humanos, la seguridad, facilities, logística…

Acostumbrado a trabajar en entornos muy competitivos, cree profundamente que la confianza y motivación de los equipos es la clave para lograr grandes retos. Le apasiona trabajar en ambientes con gran orientación al cliente y a los resultados. Le divierte y le gusta trabajar con personas que disfrutan de lo que hacen.

Como última etapa, antes de su incorporación a Ars Outplacement, ha ejercido un puesto de dirección en la Administración Local, lo que le ha permitido desarrollar una de sus pasiones trabajar en la cercanía de los ciudadanos e implantar en la Administración formas de gestión de la empresa privada.





RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital