TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Myriam Bernal, Managing Director de Ademafi: “Nuestra misión es unir personas con empresas, creando emociones y experiencias”

  • Ademafi es una empresa de marketing digital con más de 30 años de experiencia dedicada a material profesional sostenible para grandes marcas.
  • El merchandising puede ser una gran forma de compensación laboral para los empleados de una organización.

POR RRHHDigital, 04:15 - 27 de Septiembre del 2022
Myriam Bernal, Managing Director de Ademafi: “Nuestra misión es unir personas con empresas, creando emociones y experiencias”

La compensación laboral para los empleados de una organización, el sentimiento de permanencia y su bienestar en sus empresas se han convertido en elementos fundamentales para que el equipo humano funcione de la mejor manera. Cursos de formación, posibilidad de promoción, flexibilidad, conciliación… Existen diversas formas de retener el talento de las organizaciones, y cada vez es más importante que estas luchen por ello.

El merchandising es un buen ejemplo de buena forma de compensación del empleado, una forma de motivarle y demostrar su importancia dentro de la empresa. Ademafi, empresa de marketing digital con 30 años de experiencia dedicada a material profesional sostenible para grandes marcas, dedica unos minutos a RRHHDigital para hablar de su propósito y cómo contribuyen a este bienestar de sus empleados.

Myriam Bernal es la Managing director de Ademafi y asegura que el merchandising en las organizaciones como forma de compensación hace que el empleado se mantenga motivado desde el primer día que se introduce en la empresa. “Nuestra misión es unir personas con empresas, creando emociones y experiencias” asegura. Desde Mindgram trabajan desde el welcome pack hasta todo tipo de packs para los empleados en los momentos más importantes dentro de la empresa. En función de los objetivos de comunicación confeccionamos un pack adaptado a las circunstancias y entorno de cada empresa”

Además, Myriam hace mención a la importancia de los regalos emocionales y el especial significado que guardan: “Un regalo emocional es aquel que ha sido pensado para la persona que lo va a recibir, para que sea utilizado en su día a día. Cuando se recibe el regalo, crea una emoción y el trabajador se siente importante dentro de la compañía”.

La importancia de la sostenibilidad

Ademafi incide mucho en su preocupación sobre la sostenibilidad y una cultura empresarial basada en el respeto al medio ambiente. Botellas para evitar el consumo de botellas de plásticos, bolsas de tela, elementos electrónicos con material reutilizados o ecológicos… Son algunos de los productos con los que trabajan.

Desarrollar un merchandising sostenible es posible. Además el uso de este tipo de productos puede fomentar que los clientes se introduzcan en el mundo de la ecología y generen además un mayor peso emocional.  De esta forma Ademafi consigue beneficios por dos lados: uno para los clientes y otro para el medio ambiente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital