TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Descubre cómo impulsar tu perfil profesional para liderar el departamento de Recursos Humanos en una empresa digital

Máster en Digital Talent Management: impulsa tu perfil para liderar el departamento de Recursos Humanos en una empresa tecnológica y aprende a gestionar el talento en el entorno digital 

POR RRHHDigital, 03:30 - 15 de Junio del 2022
Descubre cómo impulsar tu perfil profesional para liderar el departamento de Recursos Humanos en una empresa digital

Los departamentos de RRHH en empresas tech y startups presentan retos muy diferentes a los de las empresas tradicionales. Por ello, este tipo de negocios requieren de perfiles especializados y con capacidad de liderar políticas y procesos propias de este tipo de entornos. Por todo ello, Nuclio lanza el Máster en Digital Talent Management, con el objetivo de poder desarrollar competencias en innovación y transformación e incrementar la velocidad de adaptación y agilidad. 

Joaquim Escura, Co-Managing Partner & Founder de Nuclio Talent, Partner de Nuclio Venture Builder y Global Head Talent Programs de Nuclio Digital School y Cristina Ferreres, Founder & Managing Director de Outbound People y directora de Máster Digital Talent Management en Nuclio Digital School, nos descubren más sobre el Máster Digital Talent Management

"Lanzamos este programa porque nos dimos cuenta de que la formación y las escuelas de negocio tradicionales no daban respuesta a las funciones y acciones que un director de RRHH tenía que hacer dentro de una compañía digital. Las compañías digitales del futuro necesitarán empleados y líderes de recursos humanos con unas skills distintas y particulares y este máster lo que pretende es dar respuesta a estas necesidades y formar a los futuros profesionales en estas materias", señala Joaquim Escura. 

Cristina Ferreres añade: "Las competencias que se van a desarrollar en este máster van a estar enfocadas sobretodo en captar, gestionar y fidelizar el mejor talento del mercado. Parece fácil, pero no lo es.

¡Descubre más sobre el Máster Digital Talent Management!

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital