TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Entrevista a Juanma Rodríguez Jurado, Country Manager de GoStudent España: "Es importante que las empresas reconozcan la vinculación entre el bienestar familiar y el rendimiento laboral"
EVENTO | Felicidad familiar, productividad laboral: "Es una jornada que no pueden perderse todos aquellos que piensan que la felicidad familiar repercute y es importante para el rendimiento laboral"

  • El próximo 1 de junio descubriremos cómo influyen las circunstancias familiares en la productividad y el bienestar de los trabajadores en el trabajo en un evento organizado por GoStudent y RRHHDigital en el Espacio Loop 21 de Madrid.
  • De la mano de grandes expertos de empresas como Orange, AXA o la Federación de Familias Numerosas, conoceremos todas las claves para que las empresas puedan ayudar y apoyar a sus trabajadores en su entorno personal y familiar, especialmente en todos los aspectos que tienen que ver con los hijos.
  • "Es una jornada que no pueden perderse todos aquellos que piensan que la felicidad familiar repercute y es importante para el rendimiento laboral", nos ha explicado Juanma Rodríguez, Country Mananger de GoStudent España, en una entrevista a RRHHDigital. 
  • Descubre toda la información del evento e inscríbete haciendo click aquí.

POR RRHHDigital, 00:20 - 24 de Mayo del 2022

Portada GoStudent

¿Qué relación hay realmente entre la felicidad familiar y la productividad laboral de los profesionales? Puede que muchos de vosotros sepáis las respuestas, lo hayáis vivido de primera mano o, quizá, nunca os hayáis planteado esta vinculación. La cuestión es que, como señala Juanma Rodríguez Jurado, Country Manager de GoStudent España, en una entrevista a RRHHDigital,  "cada día es un tema más importante en las organizaciones, especialmente desde la COVID. Las líneas entre oficina, trabajo y casa se diluyen cada vez más, sobre todo entre los empelados que tenemos que estar en un estado de alto rendimiento. Las empresas reconocen cada vez más la necesidad de tener ese balance entre la vida personal y la estabilidad familiar para ser productivos en el trabajo."

En este sentido, las demandas de los trabajadores son claras en la actualidad. "Todos tenemos la necesidad de tener cierto margen para atender imprevistos que puedan tener nuestros hijos y por eso cada vez son más las empresas como AXA, Carrefour, etc. las que se suman a crear esta tendencia, a reconocer y apoyar a los empleados a la hora de poder establecer ciertos beneficios, especialmente si a estas preocupaciones le sumamos un bajo rendimiento escolar de nuestros hijos. En estos casos es importante que las empresas reconozcan la vinculación entre bienestar familiar y rendimiento laboral y pongan en marcha acciones concretas", afirma Rodríguez Jurado. 

"Las empresas tienen una gran responsabilidad. Pasamos gran parte del día trabajando en las oficinas y es clave tener políticas y acciones concretas para generar esa estabilidad emocional y sobre todo el sentido de pertenencia de los empleados, que es al final lo que repercute en su rendimiento y en el compromiso con la empresa"

¿Cómo impacta el bienestar familiar en la productividad laboral? ¡Descúbrelo!

Desde GoStudent reconocen esta necesidad y cada vez son más las empresas que confían en ellos a través de alianzas y colaboraciones con los departamentos de RRHH. "Desde GoStudent apoyamos a los departamentos de RRHH para que puedan ofrecer beneficios y condiciones especiales a los trabajadores de la empresa, acercando así esta oferta de programas educativos para los hijos de los empleados, que desemboca en ese bienestar familiar y en esa productividad laboral", reconoce. 

En este contexto, GoStudent RRHHDigital organizan el evento 'Felicidad familiar, bienestar laboral: ¿Cómo influyen las circunstancias familiares en la productividad y el bienestar de los trabajadores?’, donde descubriremos como el contexto familiar puede afectar al rendimiento de los equipos en el trabajo. De la mano de compañías como Orange o AXA desvelaremos todas las claves para que las empresas puedan ayudar y apoyar a sus trabajadores en su entorno personal y familiar, especialmente en todos los aspectos que tienen que ver con los hijos.

*Descubre la agenda completa del evento

En palabras del Country Manager de GoStudent España: "Será un evento sumamente enriquecedor donde vamos a poder compartir las mejores prácticas de parte de especialistas que han visto e implementado a gran escala diferentes iniciativas y actividad". 

"Es una jornada que no pueden perderse todos aquellos que piensan que la felicidad familiar repercute y es importante para el rendimiento laboral"

El evento tendrá lugar el próximo 1 de junio 11h a 13:15, finalizando con networking y un cóctel para todos los asistentes, en el Espacio Loop 21 de Madrid y la asistencia es gratuita y las plazas son limitadas (haz click aquí para inscribirte).

Portada

¿Quieres asistir al evento? Haz click aquí e inscríbete... ¡plazas muy limitadas!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital