TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Entrevista. Jose Enrique García, director general de Equipo Humano: "Introducimos al ámbito de los Recursos Humanos aspectos innovadores, creativos y a medida"

  • RRHHDigital entrevista a Jose Enrique García, director general de Equipo Humano, compañía de soluciones innovadoras para los departamentos de RRHH, para conocer las últimas novedades.
  • "Nos llaman 'Los chef de los RRHH' porque cogemos cada proyecto como algo único y todo se aplica a ese proyecto"

POR RRHHDigital, 02:45 - 28 de Octubre del 2021

Jose Enrique García (Equipo Humano)

La consultora de RRHH Equipo Humano lleva ya más de 20 años gestionando personas en numerosas organizaciones alrededor de España. Como nos cuenta Jose Enrique García, director general de la compañía, "Equipo Humano nació con el propósito de introducir la creatividad y la innovación en todo el ciclo de vida del trabajador: desde la atracción del talento, su retención y desarrollo, hasta los planes de formación. Somos especialistas en dar seguimiento a la creación, implantación y desarrollo de cada proyecto, con el fin de que sea algo tangible". Desde RRHHDigital hemos podido entrevistar al fundador y director general de Equipo Humano para conocer más acerca de la compañía, su misión y sus proyectos actuales.  

Como nos comenta, los clientes los llaman en ocasiones “Chef” porque realizan los proyectos tan a medida y con tanto mimo, que parecen que sean grandes cocineros/as que cuidan al detalle cada uno de los proyectos, eso sí, siempre con su ingrediente secreto: la creatividad e innovación. "Somos los mejores en crear proyectos únicos".
"Nos llaman 'Los chef de los RRHH' porque cogemos cada proyecto como algo único y todo se aplica a ese proyecto"

"Nos diferenciamos en que cada proyecto es singular y exclusivo, diseñado a medida. Analizamos qué reto nos propone el cliente, realizamos el Onboarding de la empresa y a partir de ahí desarrollamos el proyecto, con una base conceptual, pero basado sobre todo en la experiencia, es decir, saber que lo que vamos a hacer se va a poder llevar al puesto de trabajo, señala". 

 "Introducimos al ámbito de los Recursos Humanos aspectos innovadores, creativos y a medida."

Garantizar el éxito de los proyectos se basa en una premisa clave: poner a la persona en el centro del modelo de negocio. "El objetivo es que la expectativa del empleado sea la misma que la expectativa del empleador", señala Jose Enrique García. 

Además, a lo largo de la entrevista, el fundador y director de Equipo Humano nos desvela algunas acciones clave para los departamentos de RRHH llevados a cabo desde la compañía, como son los planes de reconocimiento para empresas, a fin de aumentar la motivación y se diseñan conjuntamente con la empresa, así como la creación de modelos organizativos, teniendo en cuenta cinco palancas clave dentro de los RRHH a fin de priorizar tareas y necesidades. 

¿Quieres saber más? ¡No te pierdas la entrevista completa!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital