TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mathieu Nivois, director de ventas de Lucca: “Respondemos perfectamente a las problemáticas de los responsables de RRHH españoles”

  • RRHHDigital presenta a Mathieu Nivois, director de ventas de Lucca
  • Mathieu nos cuenta sobre los retos que afrontan los departamentos de RRHH y los valores agregados de Lucca que les permiten responder a sus necesidades
  • “el 40% de nuestros clientes nos eligió por la sencillez y la ergonomía de nuestras interfaces”
  • Accede a la entrevista completa para saber más sobre Lucca

POR RRHHDigital, 02:00 - 29 de Septiembre del 2021

Lucca

Lucca conoce perfectamente las problemáticas que enfrentan los departamentos de RRHH en España: el peso de las tareas administrativas que consumen demasiado tiempo, los errores humanos por utilizar Excel como herramienta principal en el día a día, la gestión de los empleados remotos en tiempos de crisis…

Ya tenemos 150 clientes en España y por lo tanto sabemos que respondemos perfectamente a las problemáticas de los responsables de RRHH españoles”.

Reconocida como actor principal en el mercado francés de software de RRHH, la empresa Lucca no para de crecer. Hoy en día, cuenta con más de 5000 clientes en aproximadamente 100 países y desde 2020 está invirtiendo fuertemente en España. Próximamente abrirán una oficina en Barcelona.

¿Sus fortalezas?

Primero, la simplicidad de uso y la ergonomía de sus interfaces. Lucca nació de la convicción de que un software de gestión no tiene porqué ser necesariamente gris, feo ni triste: si la cobertura funcional sigue siendo el criterio más importante a la hora de elegir una herramienta, la experiencia del usuario es la clave del éxito.

Segundo, su equipo de consultores, que configura a diario las soluciones pero también que se encarga del soporte para sus clientes. “Eso nos permite ofrecer a nuestros clientes una respuesta en menos de 30 minutos”.

Tercero, sus equipos de Investigación y Desarrollo (I+D), los cuales representan casi un tercio de la plantilla de Lucca. Desarrollan nuevas funcionalidades según las normas en vigor y las necesidades de cada país.

Lucca edita 9 software de RRHH concebidos para resolver las principales problemáticas de gestión: control horario, administración de personal, gestión de las vacaciones y ausencias, de las notas de gastos, del desempeño, distribución de nóminas…

Sus soluciones, diseñadas para sus usuarios, simplifican la gestión de recursos humanos y financiera de las empresas a fin de optimizar su rendimiento.

¡Descubre más sobre Lucca en la entrevista!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital