TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Entrevista. Bernat Farrero, fundador y Chief Revenue Officer de Factorial HR: "Automatizando la información las empresas toman mejores decisiones que las llevan al éxito"

  • RRHHDigital entrevista a Bernat Farrero, fundador y Chief Revenue Officer de Factorial HR
  • "Automatizando, centralizando y digitalizando la información en un solo sitio, podemos captar información donde antes no la teníamos y ser capaces de tomar mejores decisiones basadas en datos", señala Farrero
  • Haz click aquí para ver la entrevista completa

POR RRHHDigital, 04:15 - 21 de Septiembre del 2021
Entrevista. Bernat Farrero, fundador y Chief Revenue Officer de Factorial HR:

RRHHDigital ha tenido el gusto de entrevistar a Bernat Farrero, fundador y Chief Revenue Officer de Factorial HR, empresa de software y servicios especializada en solucionar los problemas de Recursos Humanos de las pymes, para ahondar más detenidamente en el software de gestión de RRHH, en su funcionamiento y sus beneficios para empresas y empleados. "Factorial busca automatizar todo aquello que no requiere el cerebro humano: tareas administrativas, burocracia...Allí donde no participa un secretario, la tecnología puede automatizarlo", asegura Farrero.

En su afán por asegurarse de que los HR managers y gestores de personas o equipos en general puedan optimizar su tiempo y centren sus esfuerzos en el desarrollo de su función, Farrero señala que: "automatizando, centralizando y digitalizando la información en un solo sitio, podemos captar información donde antes no la teníamos y ser capaces de tomar mejores decisiones basadas en datos, en información racional de lo que está pasando en tu empresas". 

Y añade, "estamos viendo que con la ayuda de esta información centralizada, las empresas toman mejores decisiones que las llevan al éxito"

La tecnología, positivo en la experiencia del empleado

Según explica su fundador, el empleado agradece esta automatización de datos e información generada por Factorial HR. "De una forma muy intuitiva, el empleado puede aportar información clave, sin coste para él, pero de vital importancia para los departamentos de RRHH".

Entre otras de sus funciones clave destacadas está la colaboración con las propias empresas a la hora de detectar y medir la contribución de los empleados y los equipos en las compañías. "Ayudamos a las empresas a detectar si los equipos y las personas están contribuyendo como se espera o no. En los modelos híbridos, es dificil saber cómo está trabajando la gente, cómo se siente o cómo está contribuyendo a la empresa. Ahora las empresas pueden tener control de su performans gracias a la tecnología"

¡No te pierdas la entrevista completa!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Por qué deberían las empresas apostar por la sostenibilidad en estos momentos?
Porque es un tema de interés para la sociedad en general
Porque es una inversión que tendrá un gran retorno en el futuro
Porque afecta positivamente al employer branding y se convertirán en empresas más atractivas para trabajar
Simplemente porque es la moda del momento
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital