TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Entrevista. Nacho Villoch (BBVA), el 'Más Influencer de los Recursos Humanos 2021': "Hay que mantener la constancia y la resiliencia a la hora de generar contenidos y conversaciones"

POR RRHHDigital, 01:30 - 06 de Julio del 2021

La séptima edición de 'Los + Influyentes de los Recursos Humanos' fue todo un éxito éxito. Aún se siguen escuchando los ecos de una gala apasionante que finalizó con muchos reconocimientos. Más allá de aquellos que han sido nominados como los más influyentes de los Recursos Humanos, también hubo galardones especiales. Y uno de ellos fue la categoría de 'El + Influencer de los RRHH'.

En dicha categoría, el ganador fue Nacho Villoch, Open Innovation Senior Ecosystem Builder en BBVA, quien recogió el testigo de Nilton Navarro, Social Media Manager de Infojobs. Nilton fue reconocido como el ‘más influencer’ de la pasada edición, en 2019, y fue el encargado de otorgar el reconocimiento a Villoch. "Estar en la gala de RRHHDigital es siempre un honor. Volver a tener una gala real, física, genera muchas emociones. Estoy muy agradecido", comentaba Villoch.

Influencer 2021

Esta nominación busca reconocer al profesional que, en su actividad diaria, tiene un claro protagonismo en las redes sociales que son un fiel reflejo de la sociedad actual y no podían quedar ausentes en la gala. "En este año tan complejo, hemos logrado mantener la constancia, la perseverancia y la resiliencia en la generación de contenidos y conversaciones. Hay que seguir siendo parte de este cambio e inspirando a los demás", añadía el '+ Influencer de los RRHH' 2020. 

¡No te pierdas su reacción tras recibir el galardón!

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital