TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Entrevista. Raquel Gil, directora de RRHH en Sanitas Seguros y segunda profesional Más Influyente de los RRHH: "Intento hacer organizaciones felices, ese es realmente mi objetivo"

POR RRHHDigital, 01:30 - 02 de Julio del 2021

Raquel Gil

El pasado 23 de junio tuvo lugar la gala de 'Los + Influyentes de los Recursos Humanos' y Raquel Gil, directora de RRHH de Sanitas Seguros era elegida como la segunda líder de personas Más Influyente de los Recursos Humanos este 2021, tan solo por detrás de Itxaso Larrañaga, directora de Personas y RSC de SEUR, quien se alzó con la primera posición en 'Los + Influyentes de los Recursos Humanos' 2021. "Siento muchísimo agradecimiento y satisfacción porque el trabajo que realizamos cada día desde RRHH no solo se ha reconocido internamente sino ahora también fuera de nuestro Grupo", nos cuenta. 

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y con varios masters en diferentes escuelas de negocio, Raquel Gil ejerce como máxima responsable de gestión de personas de la compañía de seguros de salud desde 2012. Además, acumula casi veinte años en la compañía de seguros de salud pues, anteriormente, fue directora territorial de operaciones en Sanitas Mayores. "Soy una persona que se preocupa y se ocupa de las personas. Intento ayudarlas a crecer tanto personal como profesionalmente. Intento hacer organizaciones felices y realmente ese es mi objetivo", señala la directora de RRHH de Sanitas Seguros. 

¡No te pierdas la entrevista completa!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital