TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Itxaso Larrañaga (SEUR), 'La + Influyente de los Recursos Humanos’, en Coffee Break: 'Las personas que sentimos de verdad lo que hacemos, actuamos con entusiasmo, con ganas de aportar a la sociedad"

  • Esta semana, en 'Coffee Break', nos reunimos en exclusiva con Itxaso Larrañaga, directora de Personas y RSC de SEUR, tras ser reconocida como 'La + Influyente de los Recursos Humanos' de 2021, seguida de Raquel Gil (Sanitas Seguros) y Joaquín Bau (BMW Ibérica).
  • ¡No te pierdas el último 'Coffee Break' de la temporada!

POR RRHHDigital, 01:30 - 01 de Julio del 2021
Itxaso Larrañaga
El pasado miércoles 23 de junio se celebraba la gala de 'Los + Influyentes de los Recursos Humanos' y, esta semana, para el programa de TV 'Coffee Break' tuvimos el placer de reunirnos en exclusiva con Itxaso Larrañaga, directora de Personas y RSC de SEUR, reconocida como la profesional reconocida como la más influyente de los Recursos Humanos de 2021. "Es el primer reconocimiento que tengo en mi vida y me imagino que todo esto es consecuencia de una larga trayectoria y agradezco a todos los que me han votado por creen en mi y en lo que yo he representado en los RRHH", declaraba.

Itxaso Larrañaga ha sido la líder de personas con más votos recibidos en esta séptima dedición, situándose en primer lugar, por delante de Raquel Gil, directora de RRHH de Sanitas Seguros, y Joaquín Bau, Human Resources Director de BMW Ibérica, y, sin duda, el mérito lo atribuye a su equipo y a su  vocación y pasión hacia el sector de los Recursos Humanos. "Las personas que sentimos de verdad lo que hacemos, se nota que lo hacemos con un cariño y un entusiasmo diferente, con ganas de aportar a la sociedad. En esta vida hay que dejar huella y ese es el objetivo. Soy una apasionada de los RRHH y lo que pretendo es eso, dejar ese pequeña huella". Y, añade, "estamos aquí por nuestro esfuerzo, por nuestra pasión y porque lo valemos. Así de claro"

¡No te pierdas la entrevista completa!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital