TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La gestión de gastos de empleados se está modernizando y optimizando
Entrevista. Aiyana Moorhead, Country Manager de Pleo para España: "Vas a poder invertir el tiempo que empleas en la gestión de gastos en actividades que de verdad proporcionen valor a la empresa"

  • Hablamos con uno de las responsables de la solución de gestión de los gastos de empleados quien nos habla de cómo optimizar el proceso en las empresas para favorecer tanto la productividad como el rendimiento de los empleados
  • "La gestión de gastos sigue siendo muy manual aunque se está viendo una tendencia hacia lo digital"

POR RRHHDigital, 01:30 - 10 de Febrero del 2021

Portada

La transformación digital es ya una realidad. Paulatinamente, en los últimos años la digitalización se ha ido adueñando de todos y cada uno de los aspectos de nuestras vidas. Y la pandemia de coronavirus no ha hecho más que acelerar esta virtualización de la vida a nivel personal, social, laboral... Centrándonos en esto último, la digitalización del entorno laboral es una realidad y, por ello, los procesos que tienen que ver con el mundo del trabajo ya están en plena transformación digital.

Esto ocurre con la gestión de gastos de empleados. Sin duda, su evolución hacia lo tecnológico está llegando a su 'clímax', a su punto álgido con el nacimiento y la consolidación de nuevas formas, y 100% digitales, de gestionar los gastos en las empresas. Una de esas soluciones de las que hablamos es Pleo.

Por ello, desde RRHHDigital hemos podido hablar con Aiyana Morhead, Country Manager de Pleo para España, quien nos desgrana cómo están gestionando las empresas los gastos de sus empleados en la actualidad, las claves, las nuevas tendencias y cómo ayuda Pleo en esta optimización de la gestión de los gastos corporativos.

¡No le pierdas la entrevista!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital