TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¡No te pierdas la entrevista en vídeo!
Entrevista. Guillermo Cornet, CEO y co-fundador de Team Insights: "Nuestro principal objetivo es el de transformar el modelo de gestión de RRHH por uno más actualizado, útil y rápido que sirva para tomar mejores decisiones"

  • Entrevistamos a uno de los responsables de la creación de Team Insights quién nos explica qué es y cómo funciona y, sobre todo, por qué lo necesitas incluir en tu organización.
  • "En Team Insights nuestro principal objetivo es el de transformar el modelo de gestión de RRHH por uno más actualizado, útil y rápido que sirva para […] tomar mejores decisiones con información y no por intuición"

POR RRHHDigital, 00:20 - 14 de Enero del 2021

Portada

Una de las principales preocupaciones de las organizaciones es la de cómo poder fidelizar a los empleados y sus equipos, mantenerlos motivados y mejorar la productividad y el desempeño.

Tener en cuenta su bienestar y actuar en base ello es una de las mejores formas de conseguirlo: “Si un trabajador se siente valorado, siente que su trabajo importa, estará más comprometido con su organización. Y eso no solo lo nota la empresa, sino también los clientes.”

Sin embargo, para Guillermo Cornet no existía en el mercado ninguna herramienta útil que usara datos fiables y que permitiera evaluar los estados de los equipos de forma objetiva. Viendo la falta de ofertas adecuadas, creó Team Insights.

“Team Insights se creó para poder ofrecer una visión de cómo están los equipos en tiempo real, poder gestionarlos eficazmente en el día y a día, potenciar su motivación y conseguir mejores resultados.”

Cornet destaca la importancia de la comunicación con todos los empleados sin tapujos, para poder entenderlos y hacer que los equipos funcionen con máxima eficacia. No obstante, “Todavía tenemos mucho trabajo que hacer, todavía hay muchas organizaciones que no entienden o que tienen miedo a preguntar a sus equipos.” declara.

¡No te pierdas la entrevista completa para conocer más sobre Team Insights!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital