TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Entrevista. Jesús Martínez Pardo, CEO de Eventelling: "Crear un espacio a través del móvil y del ordenador para que cada empleado pueda reservar su espacio y sentirse tranquilo era determinante"

  • Hablamos con el responsable de Eventelling quien nos cuenta cen qué consiste su nueva funcionalidad denominada Space Booking
  • Las ventajas son múltiples, destacando la seguridad, la comodidad y el ahorro de costes

POR RRHHDigital, 03:30 - 03 de Diciembre del 2020

Jesús Eventelling

Tras unos meses en los que las oficinas se han cambiado por las habitaciones, en el que los despachos se han transladado a los salones de las casas, toca pensar en la vuelta a las oficinas. Una vuelta paulatina, organizada y, sobre todo, segura. En esa línea, desde Eventelling, la compañía que ofrece soluciones digitales para empresas en forma de APPs, ha lanzado una nueva funcionalidad en su herramienta.

Se trata de Space Booking, el nuevo módulo de Eventelling destinado a organizar el espacio de las oficinas a través de la reserva de puestos de trabajo. "Es una solución de teletrabajo que ante la llegada de los puestos flotantes organiza la reserva de los puestos de trabajo en las oficinas y en época de pandemia se ha convertido en una herramienta de seguridad para organizar el retorno de los empleados", nos explica Jesús Martínez Pardo, CEO de Eventelling.

Las ventajas para las empresas tienen tres vertientes: "La parte de seguridad para la vuelta de los empleados a la oficina. Una vez que pase la pandemia tienes una ventaja organizacional, dejando puestos flotantes. Y la tercera es el ahorro de costes ya que el sistema da métricas de ocupación y permite organizar esos puestos flotantes de forma que algunas empresas liberan una parte de la oficina". Por su parte, para los empleados, las ventajas son "comodidad y seguridad".

¡Descubre todo sobre Space Booking!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital