TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Entrevista a Fernando Cabello-Astolfi, CEO y cofundador de Devengo
"La crisis se vuelve más grave para las personas cuando es una crisis de liquidez, es una de las cosas que más estrés puede causar"

  • No te pierdas la entrevista en la que Fernando Cabello-Astolfi desgrana las ventajas, para empresas y trabajadores, de utilizar la herramienta de Devengo 
  • "¿No debería existir la posibilidad de acceder al salario que ya me he ganado si tengo necesidad? Es una cuestión de justicia social, ese dinero es del empleado", explica nuestro protagonista

POR RRHHDigital, 01:30 - 30 de Noviembre del 2020

Devengo

El salario bajo demanda ya es una realidad. El acceso al líquido que los trabajadores van ganando día a día se ha convertido en cuestión tratada por las empresas con la intención de ofrecer una propuesta de valor diferente y que ayude a sus empleados, especialmente en una cuestión vital como la salud financiera.

Por todo ello, desde RRHHDigital hemos podido hablar con Fernando Cabello-Astolfi, CEO y cofundador de Devengo, la app con la que los empleados pueden cobrar la parte de sueldo que hayan generado cuando lo necesiten. "¿No debería existir la posibilidad de acceder al salario que ya me he ganado si tengo necesidad? Eso es lo que permite Devengo a las empresas, cobrar el salario bajo demanda cuando el empleado lo necesita", explica.

Cabello-Astolfi nos habla sobre lo que es Devengo y cómo su herramienta permite a los empleados cobrar el salario bajo demanda. Además, también hace hincapié en las ventajas que tiene Devengo para las empresas y para los trabajadores: mejora de propuesta de valor, cobertura digital y de tesorería, acceso instantáneo al salario, cualquier día y a cualquier hora, mayor engagement y felicidad de los empleados...

"Es una cuestión de justicia social, ese dinero es del empleado. La tecnología ya permite a las empresas disponibilizar el salario que ya se han ganado los empleados de forma instantánea y sin coste", sentencia Cabello-Astolfi quien será uno de los ponentes en el 4º Congreso de Compensación y Retribución que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre.

¿Quieres saber por qué debes empezar a ofrecer el salario bajo demanda a tus trabajadores? 

¡Descúbrelo en la entrevista!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital