TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¡Adquiere ahora tu entrada con un 50% de descuento con el código EY50!
Ignacio Travesí y Cobee, protagonistas del HR Hybrid Forum: "El mundo de la compensación tiene que ser más flexible y digital"

  • Hablamos con el VP of Sales de Cobee, 'silver sponsor' del congreso referencia en el sector de los RRHH y mundo empresarial de la nueva realidad tendrá lugar el próximo 22 de octubre de 9h a 19h en formato híbrido (parte presencial y parte online)
  • Se hablará y debatirá sobre las principales temáticas del momento como son la salud, el teletrabajo, la conciliación, el liderazgo, la tecnología, la sostenibilidad, la comunicación... la nueva cultura empresarial
  • Haz click aquí para adquirir tu entrada (utiliza el código EY50 y obtén tu pase con un 50% de descuento)

POR RRHHDigital, 01:30 - 20 de Octubre del 2020

Travesi

Cobee, la solución de gestión de beneficios sociales y retribución flexible, ha sido confirmado como 'Silver Sponsor' del HR Hybrid Forum, el congreso referencia en el sector de los RRHH y mundo empresarial en el que se detallarán las tendencias del momento en materia de gestión de personas: salud y bienestar, teletrabajo, conciliación, liderazgo, tecnología, sostenibilidad, comunicación, igualdad... en definitiva, todas y cada una de las patas que componen la nueva cultura empresarial que nos deja el ecosistema actual, con la influencia del coronavirus.

La innovadora y digital compañía estará presente en el HR Hybrid Forum de la mano de Ignacio Travesí, VP of Sales de Cobee quien participará en la mesa redonda 'Como una pandemia ha cambiado las formas de compensar a nuestros empleados'. En la misma se darán las claves sobre cómo se deben gestionar los beneficios en la actualidad, las tendencias de presente en la que el auge del teletrabajo y la tecnología han venido para modificar casi por completo el sector y cómo serán los planes de compensación y retribución flexible en el futuro, en la denominada era post COVID-19.

Desde RRHHDigital hemos podido hablar precisamente con Ignacio Travesí, quien nos dado pequeñas píldoras sobre la situación del sector de la compensación en la actualidad y nos ha argumentado por qué es más importante que nunca ofrecer planes de beneficios óptimos a nuestros empleados. Además, cómo no, os anima a asistir 'virtualmente' al HR Hybrid Forum.

¡No te pierdas la entrevista!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital