TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
"La función de RRHH está adquiriendo una importancia vital: se ha convertido en el centro de las organizaciones y una posición clave dentro de la compañía"
Entrevista. Jesús Torres, presidente de la AEDRH: "Pretendemos reforzar el papel clave de RRHH en las organizaciones aprovechando el incremento de la visibilidad y del impacto de nuestra función"

Tras ser elegido como nuevo presidente de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, el director de RRHH de Rentokil Initial atiende a RRHHDigital para realizar una primera valoración sobre su llegada a la presidencia de la Asociación así como las perspectivas de presente y futuro de la organización y del sector a nivel general

POR RRHHDigital, 00:20 - 02 de Junio del 2020

Jesús Torres

Recién elegido como presidente de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), Jesús Torres atiende a RRHHDigital para hablar sobre su acceso a la organización más importante en cuanto al liderazgo en el sector de la gestión de personas. Valora el presente y futuro de la Asociación y nos desgrana las líneas generales en las que se basará su 'mandato', destacando la importancia de la Junta Directiva y del comité asesor.

El actual director de RRHH de Rentokil Initial dice asumir la presidencia de la AEDRH con "honor y satisfacción", a la par que con responsabilidad: "Es una responsabilidad y un reto el hecho de presidir una asociación única en España y exclusiva para los directores de RRHH con la importancia que la función está adquiriendo ahora mismo". 

No te pierdas la entrevista en la que nos habla sobre las perspectivas de presente y futuro de la entidad así como del momento actual que vive el sector de los RRHH: "Está viviendo un momento crucial, somos el referente dentro de las organizaciones, el impacto del virus es un impacto sobre las personas y, por ello, la función de RRHH se ha convertido en crítica y centro de decisiones en la compañía. Además de las nuevas formas de trabajar, de la innovación, de la transformación digital... la función de RRHH también tiene una parte de volver a los básicos debido a la crisis económica: garantizar salarios, condiciones económicas, beneficios sociales, seguridad en el empleo... esos básicos vuelven a tomar una importancia vital".

Jesús Torres, presidente de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has trabajado horas extra debido al teletrabajo?
Sí, por exigencia de la empresa
Sí, por compromiso personal
Sí, por exigencia de la empresa y compromiso personal
No, estoy trabajando las mismas horas que en la oficina
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital