TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
"Somos conscientes de la importancia que tiene para la sociedad recibir una información rigurosa, veraz, objetiva, clara e inmediata"
Entrevista. José Luis Tallón, director general de Ediciones Digitales Siglo 21: "Nuestras audiencias han aumentado un 500% y eso nos hace ser más conscientes de nuestro papel como medio de comunicación"

  • RRHHDigital refuerza su papel como medio de comunicación referencia en materia de RRHH y ámbito laboral y empresarial con nuevos contenidos y manteniendo los eventos principales del medio que tendrán lugar en la segunda mitad del año

POR RRHHDigital, 04:20 - 06 de Abril del 2020

La crisis del coronavirus, tanto a nivel social como económico, está afectando también a nuestro medio, RRHHDigital así como el resto de periódicos digitales del grupo Ediciones Digitales Siglo 21. Nosotros también hemos tenido que suspender nuestra actividad presencial y seguir trabajando desde casa y cumpliendo con nuestra misión y nuestro objetivo como medio de comunicación referencia en el sector de los RRHH. Ese objetivo no es otro que informar de forma "veraz, objetiva, clara y de forma inmediata", tal y como reconoce José Luis Tallón, director general de Ediciones Digitales Siglo 21.

Pero a las malas noticias que cada día vemos en los medios de comunicación y prensa generalista, tanto a nivel económico como sanitario y social, también hay que sumar otras buenas. Y es que RRHHDigital ha aumentado sus visitas en un 500% desde el inicio de la crisis del coronavirus, lo que nos hace sentir muy orgullosos de la labor que realizamos y del interés generado entre la audiencia en un momento tan relevante en lo económico, empresarial y laboral. 

Además del exponencial aumento de lecturas y seguimiento en redes sociales, hemos lanzado diferentes iniciativas para promover la información inmediata sobre la influencia del coronavirus en el mercado laboral y mundo empresarial así con el artículo de última hora sobre el coronavirus, así como apoyar y dotar a las empresas y trabajadores de un directorio de servicios útiles en estos momentos de confinamiento y crisis.

Asimismo, José Luis Tallón lanza un mensaje de apoyo, como pyme, al resto de pequeñas y medianas empresas y autónomos que "representan más del 99% del teido empresarial español: "Son el motor de la economía. Es importante que los gobernantes apoyen con medidas valientes e importantes a los que somos y seremos el verdadero impulso de la sociedad".

¡No te pierdas la entrevista desde casa!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que existe discriminación laboral a los trabajadores senior?
Sí, ya que resultan más caros y menos productivos que los trabajadores jóvenes
Sí, porque no están sabiendo adaptarse a la actualidad
Sí, aunque de forma inconsciente
No, se trata a los trabajadores por igual independientemente de su edad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital