TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
"Somos conscientes de la importancia que tiene para la sociedad recibir una información rigurosa, veraz, objetiva, clara e inmediata"
Entrevista. José Luis Tallón, director general de Ediciones Digitales Siglo 21: "Nuestras audiencias han aumentado un 500% y eso nos hace ser más conscientes de nuestro papel como medio de comunicación"

  • RRHHDigital refuerza su papel como medio de comunicación referencia en materia de RRHH y ámbito laboral y empresarial con nuevos contenidos y manteniendo los eventos principales del medio que tendrán lugar en la segunda mitad del año

POR RRHHDigital, 04:20 - 06 de Abril del 2020

La crisis del coronavirus, tanto a nivel social como económico, está afectando también a nuestro medio, RRHHDigital así como el resto de periódicos digitales del grupo Ediciones Digitales Siglo 21. Nosotros también hemos tenido que suspender nuestra actividad presencial y seguir trabajando desde casa y cumpliendo con nuestra misión y nuestro objetivo como medio de comunicación referencia en el sector de los RRHH. Ese objetivo no es otro que informar de forma "veraz, objetiva, clara y de forma inmediata", tal y como reconoce José Luis Tallón, director general de Ediciones Digitales Siglo 21.

Pero a las malas noticias que cada día vemos en los medios de comunicación y prensa generalista, tanto a nivel económico como sanitario y social, también hay que sumar otras buenas. Y es que RRHHDigital ha aumentado sus visitas en un 500% desde el inicio de la crisis del coronavirus, lo que nos hace sentir muy orgullosos de la labor que realizamos y del interés generado entre la audiencia en un momento tan relevante en lo económico, empresarial y laboral. 

Además del exponencial aumento de lecturas y seguimiento en redes sociales, hemos lanzado diferentes iniciativas para promover la información inmediata sobre la influencia del coronavirus en el mercado laboral y mundo empresarial así con el artículo de última hora sobre el coronavirus, así como apoyar y dotar a las empresas y trabajadores de un directorio de servicios útiles en estos momentos de confinamiento y crisis.

Asimismo, José Luis Tallón lanza un mensaje de apoyo, como pyme, al resto de pequeñas y medianas empresas y autónomos que "representan más del 99% del teido empresarial español: "Son el motor de la economía. Es importante que los gobernantes apoyen con medidas valientes e importantes a los que somos y seremos el verdadero impulso de la sociedad".

¡No te pierdas la entrevista desde casa!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital