TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Entrevista a Samuel Toribio, Country Manager de Homelike para España: "El hecho de que los empleados gestionen diferentes acciones dentro de la empresa hace que se sientan más comprometidos"

"Mi empresa está confiando en mí y no está recurriendo a nadie para reservar los viajes de trabajo, mi alojamiento en el extranjero... todo eso traspasa una sensación de autonomía y responsabiliadad del empleado", comenta el líder de Homelike en España.

POR ¡No te pierdas sus palabras!, 02:22 - 01 de Julio del 2019

Samuel Toribio es el Country Manager de Homelike para España. Homelike es la plataforma más grande de Europa para alojamiento corporativo. Trabajan con más de 15.000 empresas en todo el continent ayudando a sus empleados para encontrar alojamiento cuando se desplazan ya sea por proyectos, expatriaciones u otros motivos a cualquier lugar de Europa siempre por estancias superiores a un mes.

Samuel Toribio atendió a RRHHDigital como líder de Homelike en nuestro país para hablarnos de la actividad de su empresa y del futuro del sector.

¡No te pierdas sus palabras!

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué regalo de empresa navideño es el que más valoras?
Cesta de Navidad
Comida, cena o fiesta de empresa
Décimo de Lotería
Días libres o flexibilidad horaria
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital