TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
RRHHDigital habla con el directivo húngaro
Entrevista a Zsolt Feher, Managing Director de Hogan Assessment Systems: "A la hora de elegir un sistema de evaluación hay que revisar la validez, valoraciones académicas, responsabilidades..."

Evaluaciones, liderazgo, innovación, talento... de todo ello hablamos en la entrevista

POR RRHHDigital, 00:20 - 28 de Junio del 2019

Zsolt Feher portada

Hogan Assessment System es una compañía a nivel mundial que se dedica a desarrollar sistemas de evaluación para las empresas. En España, su distribuidor es IAssessment. Y aprovechando la visita de Zsolt Feher, Managing Director de la compañía internacional, RRHHDigital pudo hablar con él y repasando temas como los sistemas de evaluación, la innovación y digitalización en las empresas y en el sector de los RRHH, liderazgo, retención y atracción de talento...

Y es que Zsolt Feher es un experto en esto de las evaluaciones y valoraciones de trabajadores y también en el liderazgo de empresas. Lleva más de dos años al frente de Hogan Assessment Systems, compañía cuya sede central está en Oklahoma (EEUU). Anteriormente, el directivo húngaro fue CEO de Assessments Systems International y Senior Director en JCI. De forma previa, fue consultor en EY durante dos años y comenzó su carrera profesional como Senior Accountant/Consultant de Kraft Foods International.

¡No te pierdas la entrevista!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital