TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
El bienestar de la plantilla es vital en la empresa hotelera
RRHHDigital entrevista a Gabriela Aliaga (ARTIEM Hoteles): "Motivar a los empleados es darles voz"

La directora de personas y bienestar de ARTIEM Hoteles nos habla sobre las medidas y políticas de bienestar que llevan a cabo

POR RRHHDigital, 00:20 - 06 de Mayo del 2019
RRHHDigital entrevista a Gabriela Aliaga (ARTIEM Hoteles):

ARTIEM Hoteles nació como una empresa familiar en Menorca y, poco a poco, se han ido expandiendo hasta otras zonas de España, ya en la Península. Madrid, Asturias... todos sus establecimientos tienen un denominador en común: el bienestar. El cuidado de sus empleados, la felicidad de los mismos, es esencial para aquellos que gestionan a las personas en la empresa balear. Y es que el bienestar de los trabajadores repercute en la productividad empresarial y en el trato con los clientes.

Gabriela Aliaga es la directar de personas y bienestar de ARTIEM y ha atendido a RRHHDigital para hablarnos de cómo gestionan ese bienestar entre la plantilla, a la que ellos llaman 'fresh people'. Aliaga nos comenta las medidas que ponen en marcha en favor de sus empleados así como el giro que han dado a su política: las decisiones ahora se toman entre todos, tanto directivos y líderes como empleados. Todos tienen voz en las decisiones de la empresa, en todo lo que tiene que ver con el bienestar, la salud y la felicidad de los empleados.

¡No te pierdas la entrevista!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital