TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Son CEO's y fundadoras de 2miradas
RRHHDigital entrevista a Milagros García y Raquel Bonsfills de 2miradas: "El reconocimiento personal de un empleado aumenta su productividad en un 96%"

2miradas se busca lograr el éxito de las empresas a través de la capacitación profesional y el desarrollo de las habilidades de cada trabajador

POR RRHHDigital, 00:30 - 15 de Abril del 2019
RRHHDigital entrevista a Milagros García y Raquel Bonsfills de 2miradas:

Milagros García y Raquel Bonsfills decidieron unir sus caminos, su experiencia y crear 2miradas, una nueva aventura empresarial que pone a disposición de las empresas un amplio abanico de opciones enfocadas al logro del éxito empresarial a través de la capacitación profesional y el desarrollo de las habilidades individuales de las personas en el desempeño de su trabajo. La labor de 2miradas es que la empresa y sus integrantes pasen a la acción a través del desarrollo del talento de cada una de las personas involucradas.

“2miradas cree en cada empresa y en las personas que las componen, analizando la situación inicial para ser facilitadoras del planteamiento de las mejores opciones y su implementación”, dice Raquel Bonsfills, una de las CEO y fundadoras de la organización.

RRHHDigital ha tenido la oportunidad de entrevistar a Milagros García y Raquel Bonsfills quienes nos han hablado sobre la su empresa y la labor que realizan así como sobre motivación, reconocimiento, liderazgo y la importancia del coaching. "Cuando hay motivacion interna, cuando somos nosotros mismos los que nos ponemos los objetivos, el nivel de compromiso y la producitividad es mayor", comentó Milagros García además de desvelar que "el reconocimiento personal aumenta la producitividad del trabajador en un 96%".

¡No te pierdas su entrevista!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital